NEVADA

El Avenida no pudo regresar este jueves a Salamanca por otro corte de la AP-6

El equipo salmantino tuvo que darse la vuelta en el túnel de Guadarrama y alojarse en Villalba | Suspendida la recepción en el Ayuntamiento

26.01.2018 | 01:40
El Avenida no pudo regresar este jueves a Salamanca por otro corte de la AP-6

El Perfumerías Avenida no ha podido regresar a Salamanca tal y como tenía previsto en la madrugada de este viernes debido a la nevada que ha provocado un nuevo corte de la AP-6. El autobús del conjunto salmantino volvía de Rusia después de un largo viaje y al llegar al túnel de Guadarrama ha tenido que darse la vuelta por las indicaciones de la Guardia Civil.

En torno a la 1:30 de la madrugada la expedición del Avenida, compuesta por quince personas, estaba tratando de encontrar un hotel donde poder pasar la noche después de un viaje de casi 24 horas desde Oremburgo, donde jugaron un partido de la Euroliga el miércoles.

A las 12:30 de este viernes estaba previsto que el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, recibiera al conjunto charro con motivo de la conquista de la Copa de la Reina, pero la recepción ha quedado suspendida. Finalmente, la expedición de Avenida ha emprendido el viaje de retorno a Salamanca poco antes de las 11 horas, llegando a Salamanca a las 13:30 horas, 32 horas después de emprender la vuelta desde Oremburgo.





Además, este sábado Avenida tiene que jugar en Würzburg un partido de la Liga Femenina contra el Cadí La Seu.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad