EUROLIGA

Avenida llega sin fuerzas a Oremburgo (89-78)

Si el Famila Schio pierde este jueves con el Ekaterimburgo las salmantinas llegarán con opciones de clasificación a la última jornada

24.01.2018 | 17:18
Avenida llega sin fuerzas a Oremburgo (89-78)

Se ha cumplido la lógica y el Perfumerías Avenida ha caído por 89-78 en su visita al Nadezhda después del tremendo esfuerzo de la pasada semana y la consecución de una nueva Copa de la Reina. Robinson y Elonu, con 14 puntos cada una, han sido las máximas anotadoras.

Las de Ortega han llegado sin gasolina a Oremburgo y han visto cómo las rusas, que se están jugando pasar a la Eurocup, les pasaban por encima en la primera mitad (55-28).

En el tercer cuarto Avenida ha vuelto a ser fiel a su filosofía a pesar de la falta de fuerzas y, a pesar de llegar a perder por 31 puntos, ha dado la cara. Lejos de rendirse, el equipo que entrena Miguel Ángel Ortega ha querido demostrar su orgullo y después de un gran último cuarto (15-31) ha reducido la desventaja final hasta los 11 puntos.

El Perfumerías Avenida tendrá que estar pendiente de lo que ocurra este jueves en Italia: si el Famila Schio es capaz de vencer al Ekaterimburgo tendrá que conformarse con seguir jugando la Eurocup, pero si ganan las rusas, las salmantinas llegarán con opciones de ser cuartas a la última jornada y para ello tendrán que ganar por al menos 11 puntos al conjunto transalpino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad