COPA DE LA REINA

Ortega: "Cuando llegan los momentos relevantes las chicas siempre están"

"Hemos estado un poco dispersos porque se juntan pequeñas cosas como el esfuerzo ante Fenerbahce o no poder preparar los partidos"

20.01.2018 | 14:17
Ortega: "Cuando llegan los momentos relevantes las chicas siempre están"

Miguel Ángel Ortega reconocía que no había sido el mejor día de su equipo, pero a la vez aducía los motivos para ello: "Ha sido un partido marcado por momentos por la falta de concentración y por estar un poco dispersos, pero es que se juntan pequeñas cosas como el esfuerzo ante el Fenerbahce o no poder preparar los partidos y tener que preparar los partidos un poco sobre la marcha. De todos modos estoy muy contento porque las que están, están".

El técnico de Avenida ha comentado que la Copa no llega en el mejor momento para su equipo y que hay que buscar algunos cambios: "La Copa llega en un momento de la Euroliga decisivo para nosotros: venimos de jugar en Gerona, el miércoles contra el Fenerbahce, dos partidos de Copa y el miércoles tenemos que estar en Rusia. Por qué no se hace una Copa de ocho para que todos empiecen a jugar el mismo día o en una semana sin Europa. IDK jugó por la tarde, cenó y hoy juegan a las 12, lo mismo que para la final de mañana. Son cosas que tenemos que corregir entre todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad