ESTE VERANO

Elonu, en la preselección de los Connecticut Sun de la WNBA

La jugadora de Avenida forma parte de un roster provisional con 15 jugadoras que antes del sábado se reducirá a 12 en la lista definitiva para la competición

10.05.2017 | 18:29
Elonu, en un entrenamiento con Avenida.

La jugadora de Perfumerías Avenida Adaora Elonu formará parte de una preselección de los Connecticut Sun de WNBA con 15 jugadoras, aunque el club deberá reducir el roster a 12 antes del inicio de la competición que será el próximo sábado.
Elonu ha completado una gran temporada en Avenida lo que le ha valido para renovar dos temporadas más por el conjunto salmantino. Lo que sí puede cambiar el año que viene para ella es que no juegue tanto de 4 y más de alero, dejando más minutos en el puesto de ala-pívot a la Angela Robinson, inminente fichaje de Avenida en las próximas semanas.
En los nueve primeros días de competición (del 13 al 21 de mayo) se disputarán un total de 16 partidos donde todos los equipos jugarán al menos un partido en casa. En cuanto a las retransmisiones deportivas, se emitirán un total de 29 encuentros incluyendo cada partido de los WNBA Playoffs y de las WNBA Finals. Además, la NBA TV emitirá más de 40 choques durante la temporada regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad