LIGA FEMENINA

Primer examen para el nuevo Avenida

27.02.2016 | 17:21
Primer examen para el nuevo Avenida

El conjunto salmantino buscará su décimo novena victoria consecutiva en la cancha del CREF

Regresa la Liga Femenina después del parón en el que ha habido tantas noticias. En el banquillo del Perfumerías Avenida estará Miguel Ángel Ortega en sustitución de Alberto Miranda y habrá una pieza más en la pista, María Asurmendi, que dispondrá de sus primeros minutos a pesar de apenas conocer todavía a sus compañeras.

El conjunto salmantino visita Madrid para enfrentarse al CREF en horario matutino y, aunque será pronto todavía para ver el sello que quiere imprimir el técnico catalán debido a que lleva pocos días y menos todavía con todas sus jugadoras, sí que hay que exigir el triunfo frente a un rival muy inferior. Sería el décimo noveno consecutivo para alargar la magnífica racha protagonizada desde que en la primera jornada llegará la única derrota en Huelva contra el Conquero.

Habrá que ver sí las jugadoras del equipo charro son capaces de empezar a adaptarse a ese nivel de esfuerzo máximo que ha prometido Ortega desde el primer día.

Enfrente va a estar un CREF que está rindiendo un poco por debajo de las expectativas que apuntaba al inicio de la temporada al haber confeccionado una plantilla interesante para su primera temporada en la Liga Femenina. Ha sufrido muchos cambios y actualmente el cuadro madrileño solo está una victoria por encima de los puestos de descenso y en su casa solo ha ganado tres partidos, mientras que ha perdido siete. Weaver y Bogicevic, una de las últimas e llegar, están siendo sus jugadoras más destacadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad