LIGA FEMENINA

Avenida, a terminar el año sin sobresaltos

El equipo confía en lograr un triunfo que reafirme su actuación ante Praga y asegurar ser cabeza de serie en la Copa de la Reina

20.12.2013 | 21:12
Tamara Abalde, en un partido anterior. |Morgan

Perfumerías Avenida despide este sábado un brillante 2013, con los títulos de Liga Femenina y Supercopa añadidos a sus vitrinas, con una visita al Bembibre en un partido en el que hay mucho en juego, tanto en el aspecto anímico como en el deportivo.

Después de la gran imagen del equipo salmantino el pasado miércoles ante el USK Praga, es obligado, de una vez por todas, mostrar esa misma actitud y concentración en la competición liguera, con las cuales sería muy complicado perder algún partido.

El aspecto competitivo también es clave, puesto que una victoria esta tarde en tierras bercianas aseguraría a las de Víctor Lapeña ser cabezas de serie en la próxima edición de la Copa de la Reina. El Avenida va a encontrar oposición en un Bembibre que se juega estar en la cita copera, aunque en su casa ya ha perdido dos de los tres encuentros que ha disputado hasta ahora.

Será la enésima oportunidad para que el cuadro charro certifique su superioridad respecto a la mayoría de rivales de la Liga Femenina y no pase los apuros que ha tenido otros días para sacar adelante los compromisos, sin olvidar los dos en los que cayó derrotado. Las jugadoras y el técnico tienen que haber aprendido ya la lección y saben que no pueden bajar la guardia en ningún momento para hacerse un equipo fiable allá donde vaya en España.

El Bembibre está realizando una buena temporada, con la veterana Rita Montenegro como jugadora más destacada, aunque si Perfumerías Avenida hace las cosas bien no debería poder plantarle cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad