BALONCESTO

Avenida juega este lunes a favor de Proyecto Hombre

Se enfrenta al Sport Recife de Erika

24.11.2013 | 20:48
Erika de Souza (d) volverá a Salamanca. | Morgan

Los salmantinos tienen este lunes una magnífica oportunidad de apoyar una causa benéfica acudiendo al pabellón de Würzburg a las 20:30 para ver el partido entre el Perfumerías Avenida y el Sport Recife de Brasil, a beneficio de Proyecto Hombre Salamanca.

Aunque el ritmo de la venta de entradas ha sido bueno estos días, todos aquellos que quieran colaborar podrán sacar su localidad antes del partido, con un precio de 3 euros para los adultos y 1 para los menores de 14 años. Además, hay abierta una Fila 0 en la que se pueden hacer donativos: 21040000149143602514.

Víctor Lapeña ya había avisado que su equipo se iba a tomar el partido en serio, tanto por la causa, como por el rival que van a tener delante, como porque va a servir como entrenamiento en una semana en la que no hay compromiso europeo. Seguramente tenga que reservar a Angel Robinson por sus problemas en el talón.

En el Sport Recife el gran atractivo va a ser el regreso a Salamanca de Erika de Souza, una de las jugadoras más queridas por la afición.

Los árbitros y oficiales de mesa, así como la delegación salmantina y la Federación de Castilla y León han acordado donar sus honorarios y los derechos federativos a Proyecto Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad