FERIA

La VI Multisectorial echa el cierre con el balance positivo del Ayuntamiento

La charanga animó durante la mañana las visitas del público a la feria.

02.07.2018 | 19:03
La charanga animó durante la mañana las visitas del público a la feria.

La VI edición de la Feria Multisectorial "Ciudad de Peñaranda" terminó ayer con un balance positivo por parte del Ayuntamiento basado en el éxito de visitantes y en los comentarios favorables por el cambio de formato y de ubicación de los estands.

A lo largo de toda la jornada el tiempo respetó la celebración de la cita expositiva y el público pudo recorrer los expositores y disfrutar de las actividades paralelas como la animación de la charanga Dale Kaña 2.0.

El primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Fran Díaz, destacó la importancia que tiene esta feria para la localidad peñarandina como un gran escaparate de empresas del municipio y otras llegadas desde diferentes puntos de España y adelantó que se tendrán en cuenta las sugerencias recibidas para dar al evento una mayor promoción en las semanas previas.

Teniendo en cuenta que la próxima feria se celebrará en 2020, ya con una nueva Corporación Local, todas las cuestiones a valorar y mejorar quedarán sobre la mesa de los responsables municipales que salgan elegidos el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad