FERIA

Arranca la VI edición de la Feria Multisectorial con 40 expositores

El evento tendrá lugar en las plazas de España y de la Constitución

30.06.2018 | 12:15
Arranca la VI edición de la Feria Multisectorial con 40 expositores
Inauguración de la VI Feria Multisectorial.

Las plazas de España y de la Constitución acogen este fin de semana la VI edición de la Feria Multisectorial en la que no faltarán las animaciones infantiles, teatro de calle y degustaciones para atraer al público.

La cita expositivaha reunido a 40 expositores de varias regiones en la plaza de España, repartidos en esta ocasión en casetas en lugar de la carpa habitual. En la plaza de la Constitución estarán esta vez las empresas de maquinaria agrícola y automoción.

Otros diputados provinciales como Julián Barrera (PP), Manuel Hernández y Jesús de San Antonio (Cs), y alcaldes de la zona como los de Salmoral, El Campo de Peñaranda, Cantaracillo, Ventosa del Río Almar y Macotera, entre otros, tampoco faltaron al acto inaugural amenizado por el grupo folclórico Los Cuatro Caños al que siguió un recorrido por los expositores y un ágape en el Consistorio.

A partir de las 12:30 horas, coincidiendo con uno de los momentos de mayor afluencia de público, aunque en parte deslucido por una breve e inoportuna lluvia, la charanga Dale Kaña 2.0 protagonizó un animado pasacalles. Desde las 15:00 a las 18:00 horas se interrumpió la actividad en la feria para dar un descanso y a las 19:00 horas, el público tuvo ocasión de degustar los dulces elaborados en Peñaranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad