POLÍTICA

Nuevo enfrentamiento entre PSOE y PP de Peñaranda por los errores en el cobro de los recibos de agua

Regtsa está atendiendo las reclamaciones de los vecinos afectados

12.05.2018 | 18:16

Los errores detectados por varios vecinos en el cobro de los recibos de agua, basura y alcantarillado correspondientes al último trimestre del 2017 han generado un nuevo enfrentamiento entre PSOE y PP.

El cargo en algunos recibos ha sido de cerca de 2.000 euros y todo apunta a que las lecturas de los contadores han sido incorrectas aunque es algo que se está estudiando mientras Regtsa, que cuenta con oficina en Peñaranda, está atendiendo todas las reclamaciones de los afectados.

El PP criticó ayer: "hemos echado en falta que el equipo de Gobierno haya explicado al ciudadano qué hacer para su tranquilidad, evitando de esta forma que sea el ciudadano el que tenga que resolver un problema que al fin y al cabo no le corresponde", mientras el equipo de Gobierno aclaró que desde primera hora de la mañana de ayer estaban puestos los avisos aclaratorios tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios del Consistorio. La anulación de los recibos erróneos y la tramitación de los nuevos ya se está tramitando en Regtsa al margen del último "rifirrafe" político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad