ÚLTIMA HORA
Perfumerías Avenida 72 - 48 Olympiacos (Finalizado)

La X Feria de Abril y la dedicada al Caballo atraerán a la ciudad a 4.000 visitantes

Rutas, actuaciones musicales y coloquios se sucederán del 20 al 22 de abril

14.04.2018 | 18:39
Caballistas en una anterior edición de la Feria de Abril.

La X edición de la Feria de Abril, a la que se suma este año la primera dedicada al mundo del caballo, atraerán a la ciudad peñarandina a unas 4.000 personas del 20 al 22 de abril, según las previsiones iniciales de los organizadores y colaboradores que ayer presentaron el programa de actos en el Ayuntamiento.

La fiesta tendrá, también, un lado solidario ya que la recaudación que se obtenga con la venta de pulseras decoradas con el logo de ambas ferias se destinará en su totalidad a la asociación Acopedis, que trabaja en la comarca por la integración de las personas con discapacidad.

Uno de los "platos fuertes" del programa tendrá lugar el sábado 21, a las 13:00 horas, con la mesa redonda sobre el mundo del caballo moderada por el periodista Francisco Javier Martínez y en la que participarán el rejoneador Sergio Galán, el matador de toros Domingo López Chaves, el presidente de la Federación Española de Galgos, Luis Ángel Vegas y el ganadero Manuel Santiago.

Las actuaciones de los grupos Candela, el viernes, y Salto a la Reja, el sábado, animarán las noches después de las cenas que se ofrecerán en la carpa y posteriormente seguirá la fiesta con la discomóvil Nuevo Origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad