17 agosto 2019
  • Hola

Comida de verano en Waterloo con paella, Valtonyc, Rahola y... Puigdemont guitarra en mano

Al encuentro acudieron ex consejeros como Antoni Comín y Lluís Puig

12 ago 2019 / 20:11 H.

Reuniones de verano como la del pasado verano hay pocas. Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, celebró en Waterloo (Bélgica) la comida de verano con su círculo de amigos, entre los que se encontraba el rapero Valtonyc o la periodista Pilar Rahola. Durante el encuentro, el expresidente entonó con la guitarra El Empordà. Una cita como informa 20 Minutos.

La comida tuvo lugar en Waterloo y a ella acudieron, además de Puigdemont, el rapero Valtonyc; los exconsejeros Antoni Comín y Lluís Puig, también huidos a Bélgica; el actual conseller de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró; el senador de JxCat Jami Matamala; el abogado y diputado de JxCat Jaume Alonso-Cuevillas; el diputado de EH Bildu Jon Iñarritu; la empresaria Gemma Recoder; el doctor Bonaventura Clotet y la periodista Pilar Rahola.

Complicidad. Amistad. Lucha. Libertad. Cataluña”, ha escrito Rahola en Instagram para acompañar la foto de familia que se hicieron en Waterloo. “Doce apóstoles conjurados en espera de una paella en tierras de Tintín”, añadió en otra foto en Instagram en la que no aparece Puigdemont.

Ver esta publicación en Instagram

Complicitat Amistat Lluita Llibertat Catalunya

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el

También Iñarritu se hizo eco del encuentro desde su cuenta en Twitter, donde colgó diversas fotografías en la casa donde ahora reside Puigdemont.

PALABRAS CLAVE