El heredero del "aznarismo"

03.07.2018 | 04:45
M. Vicente

Las primarias del PP están abiertas. La secretaria general llenó ayer la sede de Salamanca, pero no hay que fiarse. Muchos de los que fueron a escuchar a Cospedal, también lo hicieron el viernes cuando vino la exvicepresidenta y el miércoles se acercaron a escuchar al "elegido" de Aznar. Nadie se atreve a pronosticar qué dos candidatos pasarán a la segunda ronda después de la votación del jueves.
Hasta ahora, todo sea dicho, las dos mujeres son las que han tenido un comportamiento más digno y más elegante. Ni se han peleado entre ellas —verbalmente hablando— ni han descalificado al resto de sus compañeros. Cada una ha mantenido el discurso inicial, el eslogan que más votos puede arrancar entre la militancia.
Soraya Sáenz de Santamaría ha hecho valer su empuje y su decisión para que el PP vuelva al Gobierno cuanto antes. Ya peleó en el Congreso cuando le tocó enfrentarse cada miércoles a la que fuera vicepresidenta de Zapatero. Los "rifirrafes" con María Teresa Fernández de la Vega servían para levantar el ánimo de los militantes del PP, deseosos que Mariano Rajoy recuperara el Gobierno para su partido.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad