No estoy en Le Mans

14.06.2018 | 04:45
Juan Carlos García-Regalado

Hoy tendría que estar camino de Le Mans. Esta noche tendría que dormir en la zona de Burdeos. Y mañana, el cielo, cumplir uno de mis muchos sueños de niño: estar en las 24 Horas de Le Mans... ¡y este año!, para llevar a Fernando Alonso a la victoria. Pero el cielo puede esperar, aún tengo tiempo€ Por soñar que no quede.
Pero estoy aquí tras declinar la invitación de mis amigos, Almudena y Ernesto (¡¡¡¡disfrutad!!!!), que sí están hoy camino de Le Mans, que sí dormirán esta noche en la zona de Burdeos. Steve McQueen, la idea de Steve McQueen que a mi me gusta atesorar como idea de vida y de vivir, se queda aquí, en Salamanca. Me quedo aquí.
Todo el mundo me dice lo mismo: vete, Juan Carlos, vete. Vicente me dice, "vete, no te preocupes por nada"; Concha me dice "vete a Le Mans o al cine, borra "tengo", graba "quiero"€ Y no es que no pudiera haberme ido, que hubiera podido organizarlo, es que no debía por causa de un sistema que nos ha puesto tan contra las cuerdas que, con humildad se lo digo, alguien tiene que mantener abierto este país, alguien tiene que pagar la juerga, alguien tiene que mantener a esa banda de analfabetos funcionales que cree ostentar la soberanía nacional. Soberanía, ¡ja!

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad