Liberemos "Tractoria"

17.05.2018 | 04:45
Juan Carlos García-Regalado

Rajoy, Sánchez, Rivera, y en general todos aquellos que ocupan ese lugar sagrado que es el Congreso de los Diputados, sede de la soberanía NACIONAL, nacional de la nación española, deben actuar ya contra la locura que se ha instalado en Cataluña, que nos han instalado en nuestras vidas. Lo digo alto y claro: ¡nazis no!
Toda España, la España que se levanta para ir a trabajar y pagar el asedio fiscal que padecemos, clama contra el Gobierno, clama contra la estupidez y grita que está harta; estamos hartos de Cataluña, del racismo a flor de piel, del odio en las calles. Estamos hartos y se lo decimos a ustedes, señor Rajoy, señor Sánchez, señor Rivera, y a toda esa panda de mindundis populistas que se sientan en el Parlamento español sin ningún decoro, sin ninguna idea, sin ningún respeto, y sin ninguna vergüenza. De la cajera del "Carrefour" al presidente de "Iberdrola", todos nos preguntamos cómo es posible que esté pasando lo que está pasando. Esto es una pesadilla, no puede ser real€
Estoy harto, señores políticos, de que me insulten los palurdos nazis de "Tractoria", estoy harto de que me roben los levantadores de piedras del PNV, estoy hasta la coronilla de ver impotente como humillan a mi país, como tratan de acabar con él sin más. Y estoy harto de que ustedes, a los que yo he votado, no hagan nada salvo mirar para otro lado. Váyanse señores y dejen paso a quien tenga cerebro y valor para lidiar este toro y para ponerle una camisa de fuerza a Cataluña y a quienes chantajean y roban al Estado, que somos todos.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies