El futuro de Salamanca

12.03.2018 | 04:45

Salamanca es una ciudad hermosa, todo el que viene aquí coincide en ello. Es una ciudad acogedora y agradable al vivir, es perfecta para los estudiantes y turistas. La ciudad cuenta con una gran universidad, todo esto es perfecto para desarrollar una economía ligada a la ciencia y los estudiantes.
Mucho más de lo que es ahora, pensando cada detalle para engrandecer la experiencia de desarrollo, transformando la ciudad, trayendo inversión de la Unión Europea y otros organismos, estableciendo institutos de investigación, poniendo en marcha planes y proyectos para hacer una ciudad para el desarrollo del ser humano.
La educación es hoy más importante que nunca, y los padres siempre están felices de dar a sus hijos la mejor formación, no solo jóvenes de España, sino de todas partes del mundo. La buena educación se paga cara, y hay muchas personas muy ricas, dispuestas a pagar bien una formación de verdadera calidad. Por eso necesitamos una universidad excelente, mucho mejor de lo que ya es. Una ciudad que favorezca todo tipo de escuelas, academias, centros de aprendizaje, espacios para el estudio, el pensar, el desarrollo de las ideas, el talento, y la innovación. Con salas de estudios, espacios para el debate, la discusión, las conferencias, el intercambio de ideas. Las actividades, los eventos. Una ciudad, para el hacer una excelente experiencia de desarrollo tanto personal como profesional. Y miles de personas, elegirán la ciudad, para recibir una formación de excelente calidad.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad