Acomplejados ante los criminales

05.01.2018 | 04:45
Pablo Montes

No es conveniente legislar en caliente y menos con un cadáver sobre la mesa tan mediático como el de la joven Diana Quer. Por eso en el año 2015, en frío, Mariano "rajao" se transformó en Rajoy por un día e introdujo en el Código Penal una medida que no era nueva. La contemplan países ejemplares en muchos aspectos como Suiza, Dinamarca o Austria. Hablamos de la prisión permanente revisable. Una fórmula garantista que "premia" al criminal que se enmienda y castiga al que ya no tiene solución, que los hay y muchos.
Pero una vez más la izquierda más papista que el Papa y la derecha racista de Sabino Arana se rasgaron las vestiduras. Algunos que empatizan más con los verdugos que con las víctimas —ya lo hacían en los años más duros de ETA— creen que mantener a alguien en la cárcel de por vida es propio de regímenes dictatoriales. No les interesa escuchar lo de Dinamarca, Suiza, Austria, Francia, Gran Bretaña...
Se nota que ellos no han sufrido en sus carnes el dolor de los padres de Diana Quer, Mari Luz Cortés, Sandra Palo, los familiares de los asesinados por ETA... Eso sí, para escribir tuits oportunistas como el que publicó hace unos días el "Mesías" Pablo Iglesias, son los primeros. Asco es lo que hemos sentido muchos españoles al leer sus palabras. Nada nuevo bajo el sol después de su sediciosa actitud en la "bomba catalana". Hace mucho que este personaje cavó su propia tumba. Pablo el breve lo llaman. Buen viaje a los infiernos de la política, inmoral.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad