Queridos Reye Magos:

04.01.2018 | 04:45
Queridos Reye Magos:

Esperando que vuestro viaje a Occidente esté siendo placentero, os escribo esta carta con algo de retraso, aunque seguro que llegará a vuestras manos en algún oasis del camino.
Este año también he sido bueno, modestamente os lo digo, muy bueno. Debo confesaros no obstante que me asaltan unos deseos irrefrenables de ser malo, malísimo, pues la vida en los últimos años se ha convertido en un campo de batalla en el que los malos abusan, pisotean y ganan, pues suelen tenerlo casi todo y a casi todos a favor para el que diablo siga campando a sus anchas y destrozando el Bien.
Os pediría otro "Scalextric", la verdad, pero mucho me temo que ya no cuele. Aquella conexión pura entre la vida misma y la felicidad absoluta a través de un pequeño "Porsche 917" quedó cortada para siempre en algún momento que no alcanzo a recordar. Os pediría, como os he dicho, la capacidad de ser malo, pero en el fondo ni quiero ni puedo, y además vosotros no accederíais. Ya bastante tenéis con el disgusto de dejar carbón€

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad