Rebaja para los separatistas

23.11.2017 | 04:45
Julian Ballestero

La maquinaria judicial sigue girando para que la causa contra los golpistas de la Generalidad y sus adláteres acabe en el Tribunal Supremo. Allí, dado que nos encontramos en la semana del viernes negro, se les aplicarán las rebajas correspondientes e irán soltando a todos a medida que vayan renegando, aunque solo sea de mentirijillas, de su intención de romper España. De esta forma conseguiremos normalizar las elecciones autonómicas en Cataluña: así los delincuentes y sus simpatizantes podrán hacer campaña de cuerpo presente y podrán salir elegidos parlamentarios regionales e incluso gobernar, tal y como ha ocurrido durante los últimos años en el País Vasco con los etarras, los proetarras y los etarras disfrazados.
El Gobierno está contento, porque eso de tener encarcelados a los rebeldes era cosa del difunto fiscal general Maza y de unos cuantos jueces intransigentes como Carmen Lamela. Mariano Rajoy ya puede relajarse en el sofá porque hemos evitado la presión de tener a los héroes del golpe enchironados, y el PSOE de Pedro Sánchez respira porque sus futuros socios en la Generalidad no visten con traje a rayas.
Con todo este rocambolesco baile judicial estamos construyendo en los ´paísos´ un ambiente muy parecido al reinante en las Vascongadas, donde los terroristas y todos sus amigos han sido bendecidos por las urnas y ahora gobiernan las instituciones para gozo de los asesinos y ultraje de las víctimas. Si los jueces no lo remedian, veremos a los rebeldes que han provocado el mayor desastre social y económico conocido en Cataluña durante décadas sentados en los parlamentos y ocupando las instituciones autonómicas con el objetivo, explícito o soterrado, de separarse de España, a corto, a medio o a largo plazo.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad