"Caganer" Puigdemont

27.10.2017 | 04:45
Susana Magdaleno

Cuando parecía que "Piolín" iba para "caganer" estrella de las próximas fiestas, llegó Puigdemont y rompió todos los esquemas, erigiéndose como el gran triunfador después de las nuevas jornadas de tomadura de pelo.
Si antes de ayer parecía cantada la declaración de independencia por parte de Puigdemont, ayer dio la vuelta al ruedo del circo pasando por delante del probable anuncio de la convocatoria de elecciones, para negarla a continuación pero, eso sí, sin declarar la independencia. Que lo decidan otros, que es más fácil.
Los círculos del "caganer" Puigdemont anunciaron por la mañana después de interminables reuniones que el presidente catalán convocaría las elecciones y comparecería a las 13.30 horas. Luego, con la que se armó en la calle con los estudiantes esperándole al grito de "traidor", el presidente catalán retrasó la comparecencia hasta las 14.30 para, después de tilas varias y como canto a la informalidad, no comparecer hasta las 17.00 horas y, además, para decir justo lo contrario. Cualquiera se fía de un personaje así.
De elecciones nada, vino a decir, y España es mala, aunque esta vez eligió la fórmula de "el PP no quiere dialogar", que sabe que salta enseguida al número uno de grandes éxitos.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad