Confiaba en mi papá

26.05.2017 | 04:45
Susana Magdaleno

Resulta que la infanta Cristina alegó en su defensa que firmaba todo lo que le llegaba porque confiaba en su marido y le llovieron las críticas. A Ana Mato le ocurrió lo mismo porque nunca le preguntó a su ahora ex por el origen del Jaguar que dormía en su garaje. Y, por supuesto, tampoco se comprendió la postura de la mujer de Bárcenas por no dudar jamás de la palabra de su marido. "No soy tonta, pero no le pongo en cuestión", dijo en plan telenovela cuando se descubrió que era incluso titular de una de las cuentas de Suiza.
A partir de estos casos, surgió el modelo de mujer florero, compañera fiel que firma lo que le dice su marido, sin preguntar. En los tres casos anteriores estas mujeres fueron el hazmerreír de España porque pocos, muy pocos, creyeron su poder de abstraerse de las hazañas del marido sin poner en duda ninguno de sus pasos.
Pero llega Messi. Padre de familia, 30 años, profesional desde los 17, millonario desde entonces... y dice que de fraude fiscal no sabe nada porque "confiaba en mi papá". Y ahí, después de la tremenda frase, no pasa nada de nada.
Ellas resulta que son bobas por fiarse o unas jetas por intentar colársela al juez pero Messi, en cambio, bastante tiene con jugar al fútbol y posar para las fotos donde, por supuesto, le diga su papá. Aplausos al entrar en el Palacio de Justicia de Barcelona, ovación al salir...
Messi es el "héroe" a pesar de que la Sala Segunda del Tribunal Supremo ratificó la sentencia de la Audiencia de Barcelona que condena al jugador a 21 meses de prisión y a una multa de 2,1 millones de euros por no declarar a la Agencia Tributaria, dice la sentencia que de forma consciente, nada menos que 4,1 millones de euros. A pesar de la dureza, Messi se mueve entre olés.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad