El 13 de mayo

13.05.2017 | 04:45
Maria Eugenia Bueno Pastor

En el mundo en el que vivimos el descreimiento se ha convertido en una de las características del ser humano. Nunca hubo más medios de comunicación entre los hombres del mundo y más proximidad. Sin embargo es ahora, cuando se siente más solo.
El cine ha puesto a nuestro alcance casi todo: mundos diferentes, viajes estelares, historias antiguas recreadas como si acaecieran en la actualidad. Todo es posible en un mundo"3D". Pero ese sueño de dos o tres horas no hace más que sumarnos a esa frustración que da "la nada". Todo es posible, incluidos los milagros, en el mundo de la fantasía. ¿Pero somos muchos los que creemos en la verdad del milagro y no en su fantasía?
Confesar abiertamente en nuestros días que se es creyente y agradecer públicamente a nuestro Dios los bienes recibidos, parece quedarse vinculado a un sector de población mayor, adulta y de derechas. Estamos ante la creencia de que Dios fuera más una moda que una necesidad intrínseca del ser humano. ¿Tal vez el hombre ya no necesita a Dios?
Fátima espera un millón de personas hoy, para conmemorar el Centenario de las apariciones de La Santísima Virgen María en Cova da Iría a tres pequeños, puros, limpios y sin conocimientos.
Desde este ojo que observa les aseguro que la Virgen de Fátima aparece en tu vida inesperadamente. Da igual tu condición, creencia, edad, conocimiento, posición?Ella un día cualquiera, de un mes cualquiera, entra por la ventana de tu corazón sin pedir permiso. Sólo espera que abras tus oídos, tu corazón, tu mente y que no tengas miedo.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad