– 4.267 –

05.12.2014 | 04:45
Anselmo Santos

Para comprender la historia humana que contaré más adelante, debo decir, que me la sugirió la crónica leída en LA GACETA y referida a que: "El 31 de diciembre de 2013 esperaban en Salamanca una operación 3.865 personas y el último dato de septiembre de este año indica que el total ha ascendido a 4.267».
Hoy estaba yo bastante desconcertado en la parcela, pues los días nublados y con lluvias no me gustan nada, cuando escucho una fuerte discusión no lejana y que por los tonos de voces me parecen ser las de mi amigo el señor Manuel y las del inefable Genaro que ya saben, que tiene fama en el pueblo de tener el colmillo ligeramente retorcido y una buena dosis de mala leche. Al poco de amainar la trifulca llega a mi vera el señor Manuel, todavía resoplando y con cara de pocos amigos. Imprudente y sin guardar la debida consideración le pregunto: ¿Otra vez señor Manuel? ¿Otra bronca? Y seguro que habrá sido por una fruslería.
Resopla mi amigo y pienso que me va a mandar a donde ustedes se están imaginando, pero no, hombre aguerrido, pero mesurado, me da explicando en tono de pregunta. ¿Tú crees que no es para estar cabreado cuando ese "elemento" me espeta sin miramientos: ¡Qué, Manuel! ¿tú qué número haces de esta lista de espera€ el 427? Pero que c€

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad