EN DIRECTO
2ª B | Guijuelo 0 - Coruxo 0 (final)

Rafa Nadal es claro ejemplo de solidaridad en Mallorca

El tenista colaboró en las tareas de limpieza después de las inundaciones

11.10.2018 | 11:45
Rafa Nadal achicando agua después de las inundaciones

Este miércoles se producían las inundaciones en el Levante de la isla de Mallorca, que han afectado sobre todo a la población de Sant Llorenç des Cardassar, y que han causado 10 víctimas mortales.

El de manacor y su fisioterapeuta Rafael Maymó, no dudaron en unirse a la retirada de escombro, lodo y barro en toda la zona afectada. El joven tenista, además vive a escasos kilómetros de la zona donde se producían las inundaciones.

Nadal puso a  disposición de los  afectados las instalaciones del Rafa Nadal SportsCentre y de la academia tal y como expresó en un comunicado: "Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento".

El tenista español transmitió su pésame a las familias de las víctimas que han visto perder a algún ser querido: "Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç", indicó la Academia de Nadal en su cuenta oficial de twitter.

Este gesto de solidaridad demuestra,una vez más, que el tenista destaca en las pistas por su calidad deportiva, y fuera de ellas, por su grandeza humana.


En el aire 82 millones de inversión en 2019 en Salamanca por la falta de Presupuestos

El Avenida conquista su octava Supercopa (72-62)

La gasolina, a precio de "oro" durante el puente del Pilar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad