FAMOSOS

Cepeda deja Twitter por culpa de los sándwiches y el veganismo

Las críticas recibidas por una publicación han hecho que el cantante se de un tiempo en la red social

01.10.2018 | 17:39
Luis Cepeda.

Luis Cepeda ha dicho basta. El 'triunfito' ha generado muchas polémicas desde que saltó a la fama en 'Operación triunfo 17' y junto a ellas una corriente de odio en redes sociales debido a la que ha decidido "dejar Twitter por un tiempo". Todo lo que publica en sus redes crea un debate nacional y muchos insultos, que muchas veces rozan el acoso. El cantante cuenta con miles de fans, pero las críticas han llegado esta última vez hasta tal punto que Cepeda ha decidido abandonar la red social.




La última polémica, causa de su abandono, ha girado en torno a unos sándwiches y el veganismo. Este domingo el cantante intentó hacer reír a sus seguidores a la vez que realizaba una crítica del precio de comer sano:  "Así va España  , intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal". Sin embargo, consiguió todo lo contrario ganándose una oleada de comentarios negativos ya que su menú "vegano" contenía atún y salmón. El tuit ha generado tanta polémica que incluso 'youtubers' como Wismichu han participado en la mofa. Pero sus fans, como en todas las ocasiones anteriores, han apoyado al cantante incondicionalmente.




Las críticas a este tuit en el que Cepeda utilizó el término "vegano" de forma inadecuada han llegado hasta tal punto que el cantante pidió perdón horas después de haberlo publicado. Además, ha aclarado que simplemente pretendía hacer una "crítica desde el humor hacia una empresa de transporte" y además que sabe hacer un sándwich. "Siento que mi humor a veces sea difícil de entender. Y sobre todo, pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres", se disculpó el cantante; pero sus disculpas no han surtido efecto ya que las críticas continuaron y finalmente el cantante ha tomado la decisión de dejar la red social.






La equiparación salarial entre empleados públicos, estancada con el nuevo Gobierno

Una falsa alarma obliga a desalojar el Ayuntamiento de Salamanca

Emoción en el izado de la bandera de España en Los Bandos

'La sala', una serie con sello salmantino
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad