FAMOSOS

El misterioso mensaje de Amaia Montero: "The game is over"

La cantante publicó en Twitter dos enigmáticos mensajes que parecen sugerir una despedida

06.09.2018 | 11:08
Amaia Montero.

La cantante Amaia Montero revolucionó ayer la red social Twitter y se convirtió en Trending Topic tras haber publicado la noche del martes dos enigmáticos mensajes que parece sugerir una despedida. "The game is over" (el juego se ha acabado) y, dos horas después, "Empezando a despedirme y empezando por el principio" sembraron el pánico entre sus seguidores que enviaron cientos de mensajes pidiendo a la artista vasca que no se bajase de los escenarios.

El último tuit, además, incluía una foto del cuádruple disco de platino que la artista recibió durante su etapa como vocalista y compositora del grupo La Oreja de Van Goch, "Dile al sol" (1998). Cerca de un millón de copias se vendieron de aquel álbum de debut que incluía temas como "Cuéntame al oído" y al que siguieron otros tres trabajos igualmente exitosos con Montero al frente: "El viaje de Copperpot" (2000), "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (2003) y "Guapa" (2006).

Diez años después de aquel primer disco, la cantante comenzó una carrera en solitario con "Amaia Montero" (2008), que llegó al número 1 en ventas en España. Le siguieron "Amaia Montero 2" o simplemente "2" (2011), "Si Dios quiere yo también" (2014) y, recientemente, "Nacidos para creer" (2018), editado en junio.

El lanzamiento de este último álbum fue más noticia por una errática actuación de la cantante en Renedo de Piélagos (Santander) que ella achacó a problemas de sonido. Las críticas motivaron incluso la intervención del músico Manolo García en su defensa. No era la primera vez que Amaia Montero era objeto de chanza y polémica en los últimos años, ya fuese por actuaciones que carecían de la rotundidad de antaño, por sus cambios de peso, por aparecer en una gala de Los 40 Principales aparentemente ebria (extremo que ella negó) o por los supuestos cambios en su rostro.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad