POLÉMICA

Isa Pantoja desata la polémica por su foto con un miembro de 'La Manada'

Chabelita aparece con el Guardia Civil en la Feria de Abril de 2016

21.08.2018 | 17:16
Isa Patoja.

Isa Pantoja está dando últimamente muco que hablar y ahora más que nunca. Las redes sociales de 'Sálvame' han anunciado durante este martes que el programa daría un "bombazo" que tendría una gran repercusión en España.

Al comienzo del programa aseguraron que se trataba de una fotografía de la hija de Isabel Pantoja con una persona muy conocida y con antecedentes penales; una persona 'odiada' por la opinión pública de nuestro país. Las redes sociales comenzaron a especular hasta que el programa finalmente ha sacado a la luz la imagen, a pesar de las súplicas de entorno de Chabelita.

En la imagen, tomada durante la Feria de Abril de 2016, aparece Isa Pantoja con el Guardia Civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero. Al parecer, la fotografía fue tomada antes de que ocurrieran los hechos en pamplona. Como era de esperar, Chabelita ha reaccionado en su cuenta de Instagram acusando al programa de ser "lo peor" y de no tener "respeto ninguno". Por el momento hay que esperar para descubrir la historia que hay detrás de esta imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad