TOROS

Máxima expectación en Cuenca ante el regreso a los ruedos de Jesulín

Reaparece de luces el 19 de agosto y compartirá cartel con Juan José Padilla y Cayetano, con toros de Román Sorando

09.08.2018 | 11:27
Jesulín de Ubrique, en el vídeo promocional de su vuelta a los ruedos.

El regreso de Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes eventos de este verano. Desde que el torero anunciase la fecha de su vuelta, mucho se ha hablado de este retorno a los ruedos.

Gracias a esto, la Feria de Cuenca -cita taurina conocida como la Champions- se ha convertido en la gran protagonista de estos días de verano gracias al cartel que se prepara para el próximo domingo día 19 de agosto. Esa tarde saltarán al ruedo Jesulín de Ubrique, Juan José Padilla y Cayetano Rivera, tres nombres que han hecho que las taquillas de la plaza de toros se llenen en estos primeros días de venta de entradas.

Y es que las localidades están siendo adquiridas desde todos los puntos de España como indican desde la organización de la corrida: "La vuelta a los ruedos del mediático diestro gaditano genera un plus de interés no solo entre los aficionados locales o regionales, sino también entre muchos otros de diferentes puntos del país, que ya han retirado sus localidades para ese festejo en cuestión".

Una venta de entradas que ya tiene la zona de sombra casi vendida al completo. Desde 29,50 euros se podrá disfrutar del regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique, una corrida que será única.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad