Sofía Suescun y Alejandro Albalá se dan otra oportunidad

Lo dejaron tras una fuerte discusión en 'Sábado Deluxe'

07.08.2018 | 12:57
Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está llena de subidas y bajadas. Tras la fuerte discusión que protagonizaron durante la última entrevista de la ganadora de Supervivientes en Sábado Deluxe cuando se enfrentó al polígrafo.

Una vez más, parece que la pareja ha decido darse otra de las muchas oportunidades que llevan dando a su relación desde que empezasen a salir, para ver si en esta ocasión consiguen superar sus diferencias y comenzar una historia dejando de lado los problemas entre ambos.

Así lo hemos podido saber gracias a los comentarios en una de las últimas publicaciones de Instagram de Alejandro Albalá, donde ambos se han regalado mensajes de amor con corazones incluidos. "Muy mío" le comentaba Sofía al que es de nuevo su pareja, a lo que el ex de Isa Pantoja no dudó en responder con emoticonos en forma de corazón como si de un amor adolescente se tratase. Por el momento tendremos que ver si de una vez por todas, esta relación consigue ser dudadera una vez por todas.

La que parece que ha encontrado de nuevo el amor y está completamente olvidada tanto de Alejandro como del padre de su hijo Alberto Isla, es Isa Pantoja. Hace unos días pudimos ver una imagen en Instagram en la que aparece la hija de la tonadillera junto a su hermano Kiko, su cuñada Irene y Omar Montes, una foto en familia que ha supuesto la confirmación oficial de este romance. De esta manera, parece ser que los problemas entre los Pantoja ya están subsanados y los hermanos vuelven a tener la buena relación que tenían antes de la polémica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad