FAMOSOS

Terelu Campos vuelve al hospital para someterse a un drenaje

De esta forma tratará de mitigar los dolores de la operación

06.08.2018 | 16:52
Terelu Campos.

Terelu Campos ha tenido que volver al hospital en el que fue operada el 12 de julio pero no para someterse a una revisión sino para que los médicos le hicieran un drenaje que redujera los dolores a los que se ha visto sometida en los últimos días.

El pasado martes Terelu Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su hermana Carmen Borrego, con gesto serio y cansado y con pocas ganas de hablar aunque a la salida nos contó los motivos de su visita.

"No, simplemente he venido a que me drenen la zona que estaba inflamada. Estoy ahora mismo dolorida, entendedlo, me quiero ir a mi casa. Es una cosa sencilla, pero estoy dolorida", aseguró la mayor de Las Campos a la salida del hospital, a lo que añadió que se había sometido a un drenaje para mitigar así los dolores tras su operación: "Es lo único que os tengo que decir. Me acaban de drenar y espero que eso mejore el dolor. Eso es lo que ellos pretenden".

A pesar de haber podido disfrutar de unos días en Málaga, Terelu no tiene ganas de continuar con sus vacaciones y es que la colaboradora de televisión está plenamente centrada en su recuperación, siendo su salud lo única y verdaderamente importante en estos complicados momentos.

Toda su familia, incluidas su hija, su hermana Carmen y sus compañeros de profesión están mostrándole todo su apoyo a Terelu en esta nueva batalla de su vida, que estamos seguros que logrará vencer de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad