SAN FERMÍN

Rápido y emocionante tercer encierro en San Fermín

Los toros de la ganadería de Cebada Gago han completado el recorrido en 2 minutos y 33 segundos | Cuatro heridos por fuertes traumatismos

09.07.2018 | 08:28
Imagen de un tramo del encierro.

El tercer encierro de los Sanfermines 2018 ha sido rápido con huecos entre los temibles toros de la ganadería gaditana Cebada Gago que corren muy pegados al suelo. Se han visto buenas carreras pero también los mozos han sufrido caídas y pisotones. Cuatro corredores han requerido de traslado al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos tras el tercer encierro de Sanfermines, que no ha dejado heridos por asta.

Uno de los trasladados es un hombre procedente de Alaska, de 30 años, que ha sido arrollado por los cabestros en el tramo de Mercaderes y que sufre un trauma craneal. Inicialmente ha quedado inconsciente pero ha llegado consciente al hospital, según la información facilitada a los medios en el Complejo Hospitalario de Navarra. Es previsible que, dada la intensidad del golpe, quede varias horas en observación.

Los otros tres trasladados son dos hombres, uno por traumatismo craneal (en Mercaderes) y otro por contusión maxilofacial (en Telefónica), y una mujer desde la zona de Telefónica por contusión con deformidad en el brazo, a la espera de ver si hay fractura.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad