VIRAL

La vicepresidenta Carmen Calvo se desata y canta apasionadamente 'A quién le importa' en la fiesta del Orgullo

Se ha dejado llevar por el ritmo de la canción de Alaska, que lleva más de 20 años convertida en el himno de la comunidad LGTBI

07.07.2018 | 20:32
Carmen Calvo cantando ´A quién le impoorta´.

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de Igualdad y secretaria federal del ramo en el PSOE, Carmen Calvo, ha destacado este sábado que mientras "otros se apuntan tarde o solo el día de la bandera del arcoíris, para hacerse la foto" al Orgullo, los socialistas están "los 365 días del año" apoyando al colectivo LGTBI y así será también en el Gobierno.

Calvo se pronunciaba así en la recepción de las delegaciones socialistas llegadas de todo el país para manifestarse esta tarde por las calles de Madrid con motivo del Orgullo, un grupo frente al que ha reivindicado que frente a "un país triste" regido por el Partido Popular, ahora hay "un país con ganas de pelear su propio futuro".

Al terminar el discurso a favor de la libertad sexual, en el que también ha recordado a Pedro Zerolo, la vicepresidenta del Gobierno se ha desatado cantando y bailando el himno oficial del Orgullo. La canción de Alaska lleva más de 20 años convertida en el himno de la comunidad LGTBI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad