ÚLTIMA HORA
Segunda B Cultural Leonesa-Guijuelo Final (1-0)
FAMOSOS

Chabelita y Alberto Isla bautizan a su hijo sin rastro de Isabel Pantoja ni Kiko Rivera

Ni la tonadillera ni el dj han acudido a la Parroquia de Sanlúcar de Barrameda

07.07.2018 | 17:20
Chabelita en el bautizo de su hijo.

Este sábado ha sido un día muy especial para la familia pantoja porque el segundo nieto de la tonadillera ha recibido su primer sacramento en la parroquia de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Cuatro años después del nacimiento del primer hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, se han decidido a bautizar al pequeño.

La celebración se ha retrasado por las idas y venidas a lo largo de la relación entre ambos, pero ahora se han decidido a darse una nueva oportunidad. Dulce ha sido la madrina del pequeño y el hermano de Alberto Isla el padrino.

Han estado presentes muchos de los familiares de la pareja, prensa y algunos curiosos que se han acercado hasta el lugar pero no ha habido ni rastro de Kiko Rivera ni de Isabel Pantoja. A pesar de ello Irene Rosales ha estado presente en este día tan especial asegurando que a su marido le ha sido imposible asistir.

Por el momento se desconoce si Isabel Pantoja ha decidido acudir directamente al convirte o simplemente ha declinado la invitación al bautizo de su nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad