FAMOSOS

Joaquín Cortés contra Paula Echevarría: "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti"

Un comentario de la actriz ha provocado el enfado del bailarín

01.07.2018 | 12:42
Joaquín Cortés y Paula Echeverría.

Joaquín Cortés se ha mostrado completamente indignado con Paula Echevarría. El bailarín ha reaccionado a una entrevista publicada en el diario ABC donde se le pregunta a la actriz por Dulceida. En esta noticia se puede leer el siguiente titular: "Paula Echevarría sobre Dulceida: 'Es como comparar a Dios con un gitano'". Una frase que ha dolido mucho al jurado de Bailando con las estrellas.

Así, Joaquín Cortés ha decidido publicar una serie de imágenes en sus stories donde habla abiertamente de lo que siente tras estas declaraciones: "Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces".



Además, Joaquín afirma que "pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti", para continuar con un "lo que has dicho y cómo lo has dicho. El daño que causan tus palabras a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas más personas . No hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento'".


 

Esta foto me la hice el otro día en la última gala antes de salir... los personajes públicos debemos de intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada... Tu no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano... Así que ante todo RESPETO ? . . . Mañana subiré un vídeo que hizo @gitanos_org acerca de lo que sufren unos niñ@s gitan@s cuando otra gente menosprecian que lo sean... Espero que muchas personas cuando lo vean recapaciten antes de volver a hacer daño a otro ser humano por ser diferente. Porque en el fondo a todos nos corre la misma sangre por las venas. ?RESPETO ?? IGUALDAD?

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el



Unos mensajes que ha rematado con una fotografía donde pide respeto e igualdad: "Esta foto me la hice el otro día en la última gala antes de salir... los personajes públicos debemos intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada... Tú no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano... Así que ante todo RESPETO".

 

Cuando no tienes conocimiento y te pones flamenco delante del Maestro...???????? @joaquincortesworld

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el



Un nuevo frente para Paula Echevarría que se abre justo con Joaquín Cortés, actual compañero de programa de su exmarido, y por lo que vemos en las redes, buen amigo de David Bustamante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad