FAMOSOS

Piden hasta 4 años de cárcel para Patricia Conde

Por vulnerar la intimidad de su exmarido, Carlos Seguí

09.06.2018 | 18:25
Patricia Conde.

Patricia Conde está atravesando unos momentos muy duros debido a los problemas judiciales con su exmarido, Carlos Seguí. Tras dos años de matrimonio y un hijo en común, anunciaron en 2014 a través de un comunicado su separación de mutuo acuerdo. A partir de ese momento ambos se han visto envueltos en un interminable proceso de divorcio, que continúa sin resolverse 4 años después.

Carlos Seguí concedió hace un año una entrevista donde habló de la complicada relación que mantenía con la presentadora, e incluso llegó a calificar su divorcio como "una pesadilla". Pero ahora la fiscalía pide 2 años y 7 meses de prisión para Patricia conde por un delito continuado de revelación de secretos.

"Guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal", así señala la fiscalía en su escrito añadiendo que los hechos se realizaron sin el consentimiento de Seguí.

De esta forma, la fiscalía ha pedido, además de la pena de prisión, una multa de 19 meses por 12 euros diarios, en total unos 6.850 euros. Sin embargo, la defensa de Carlos Seguí es todavía más dura y aumenta la petición de la pena a 4 años de prisión y 20.000 euros por daños y perjuicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad