FAMOSOS

El gran susto de Shakira y Piqué: unos ladrones asaltan su casa

Se han llevado cantidad de relojes de lujo y joyas aprovechando que toda la familia acompaña a la cantante en su gira

06.06.2018 | 12:03
Sakira y Piquñe en una foto compartida en Instagram.

Antes de poner rumbo a Rusia para disfrutar del Mundial de fútbol 2018 junto a la Selección Española, Gerard Piqué está disfrutando junto con sus hijos Milan y Shasha del inicio de gira de Shakira tras varios meses alejada de los escenarios por problemas de salud.

Ajenos a los continuos rumores de crisis entre ambos, Piqué y Shakira se han mostrado de lo más cariñosos en diferentes vídeos y mensajes publicados a lo largo de esta semana en sus redes sociales. Sin embargo, entre tanta alegría, ambos han recibido una muy mala noticia.

Tal y como informa La Sexta en exclusiva, esta madrugada unos ladrones han aprovechado el viaje de la pareja para entrar en su casa de Esplugues de Llobregat y llevarse cantidad de relojes de lujo y de joyas aprovechando que no se encuentran en Barcelona durante estos días.

Por el momento, según este medio de comunicación, es la policía científica la que se encuentra trabajando en el lugar de los hechos aunque por el momento no han encontrado ningún tipo de indicio que pudiese desvelar la identidad de los ladrones. Fuentes de la investigación han asegurado a La Sexta que la casa se encontraba perfectamente ordenada como si los ladrones supiesen qué y dónde buscaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad