FAMOSOS OT

Aitana y Cepeda, cada día más unidos

"Esta vez y todas te diría que te quiero", le soltó la cantante a su compañero en pleno concierto

04.06.2018 | 18:33
Aitana y Cepeda, en el escenario

Los concursantes de ´Operación Triunfo 2017´ continúan disfrutando cada día de su éxito y en esta ocasión fueron algunos de ellos los que llegaron a la capital madrileña tras su concierto en Sevilla.

Miriam, Raoul, Ricky, Aitana y Cepeda fueron recibidos en Madrid por una gran cantidad de fans que le pidieron varias fotografías y autógrafos y es que sin duda alguna están en un momento muy feliz de sus vidas. Ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, Aitana y Cepeda continúan con su vida sin querer confirmar una posible historia de amor entre ellos y es que la benjamina del grupo prefiere mantener su vida privada al margen de su carrera profesional.

Sin embargo, las muestras de cariño en redes sociales y sobre los escenarios, no cesan.

Durante los conciertos por Andaluía y Canarias, los concursantes se han mostrado de lo más cómplices y han regalado momentos inolvidables para sus fans que podrían confirmar su relación de pareja.

Tanto es así que Aitana no ha dudado en recordarle a Cepeda lo mucho que le quiere. "Esta vez y todas te diría que te quiero", aseguró durante la presentación a su compañero para dar paso a ´No Puedo Vivir Sin Ti´, la canción que interpretan junto en los conciertos y con la que empezó esta bonita historia.

Además, Aitana ha mostrado todo su apoyo a su compañero con el lanzamiento de su nuevo single y ha respondido a todos los que aseguran que la relación entre ambos es una estrategia de marketing para vender discos, asegurando que ella todo lo que hace, lo hace desde el corazón...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad