FAMOSOS

Alejandra Rubio zanja la polémica sobre su delgadez quitándose la ropa

La hija de Terelu Campos reacciona así a las críticas recibidas tras las fotos publicadas en una revista

01.06.2018 | 13:07
Alejandra Rubio.

Desde que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se presentase en sociedad junto a su madre en la portada de una revista, la joven ha podido conocer las dos caras de la moneda de la fama. Desde los halagos de su legión de seguidores hasta las críticas de aquellos que no la colocan en el altar de los santos de su devoción.

Esta semana Alejandra Rubio ha tenido que afrontar la furia de sus haters después de que una revista publicase unas polémicas fotografías de ella junto a su novio en la tierra natal de su madre. En las imágenes se vía a la hija de Terelu Campos en bikini y se observaba la extrema delgadeza de la joven del 'clan Campos'.

El debate sobre su salud no se hizo esperar y a través de las redes sociales envió una descarada respuesta a sus opositores al ritmo del A quién le importa de Alaska. Un día después del mensaje publicado en Instagram, Alejandra Rubio ha querido zanjar la polémica publicando una imagen en ropa interior en su perfil de la red social. Sin texto, solo una imagen con ella sentada en una bañera y un emoticono mandando callar.

?? . . . @michenlo @riumbaumarta

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad