FAMOSOS

Julio Iglesias, última oportunidad para recoger la demanda de paternidad

Después de que el intérprete no recibiera la notificación hasta en dos ocasiones, el juzgado de Valencia ha acordado que esta se envíe a su domicilio de Marbella

05.05.2018 | 12:14
Julio Iglesias.

Julio Iglesias se encuentra actualmente sumido en una batalla legal contra su supuesto hijo, Javier Sánchez. Las pruebas de ADN avalaron que la relación entre el cantante y Javier era de un 99,9%.

El juzgado de Valencia es el organismo que lleva el caso de esta demanda y que, tras dos intentos de notificar al cantante del requerimiento, en ninguna de las ocasiones recogieron la notificación. Por ello se volverá a enviar a su domicilio de Marbella, a pesar de que él solicitó que se le mandara a Punta Cana.

El denunciante veía esperanzas tras ganar las pruebas de ADN, pero tras ver los impedimentos que está poniendo el cantante en la batalla legal nada está claro. Tras 20 años luchando para ser reconocido como hijo del cantante, Javier consiguió las pruebas de ADN el año pasado a travñes de un detective privado,

El juzgado ha envidado la tercera y última oportunidad para recoger la notificación a Julio Iglesias, que ni siquiera hace falta que la recoja él mismo. Cualquier persona mayor de 14 años que se encuentre en el domicilio se encuentra en la obligación de recogerla. De hecho, aunque no se recoja, el plazo para recurrirla comienza a contar desde ese mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad