CASA REAL

El tenso momento entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor

La Reina se interpone en varias ocasiones delante de la cámara para evitar la instantánea de su hija con Doña Sofía que deja desencajado al Rey Felipe VI

03.04.2018 | 19:13

Una cuenta de Twitter ha destapado una de las acciones más desagradables que ha vivido la Familia Real en público. Después de mucho tiempo, casi toda la familia se reunió el domingo en la catedral de Palma. A la conclusión de la ceremonia, lo que todo parecía una balsa de aceite y buen rollo entre los diversos miembros acabó como el 'Rosario de la Aurora' con una desagradable acción en la que se vieron involucradas la Reina Letizia, Doña Sofía y la Princesa Leonor.

Cuando los miembros de la Familia Real se disponían a abandonar el templo, Doña Sofía salía acompañada de sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los fotógrafos quisieron inmortalizar el momento, aunque no pudieron. La Reina Letizia se percató de la intención de los fotógrafos y de la propia Doña Sofía y comenzó a moverse para situarse en medio e impedir la captura de la imagen.

A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro. El propio Rey muestra una tensa cara al comprobar la situación ante las cámaras, como se aprecia en el vídeo:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad