TOROS

Alejandro Marcos llega a un acuerdo de apoderamiento con el vallisoletano Jorge Manrique

El torero y empresario toma el testigo del maestro Juan José con quien el joven espada de La Fuente rompió el pasado 6 de marzo

24.03.2018 | 10:41
Alejandro Marcos.

Alejandro Marcos ya tiene nuevo mentor. Diecisiete días después de anunciar su ruptura con el maestro Juan José, quien le gestionó los contratos desde el mes de octubre de 2013, el torero de La Fuente de San Esteban pone rumbo a una nueva aventura, ahora de la mano de Jorge Manrique. Vallisoletano, torero de alternativa, empresario taurino y actual gerente de la plaza de toros de Valladolid será el encargado de dirigir la carrera de Alejandro Marcos, el último diestro salmantino en tomar la alternativa (Santander, 24 de julio de 2017) y que cerró la pasada campaña con cuatro corridas de toros: La del propio doctorado, Guijuelo, Béjar y La Glorieta de Salamanca, donde cortó una oreja a un toro de Puerto de San Lorenzo.

Hasta el momento, la carrera profesional de Alejandro Marcos, que comenzó el 6 de abril de 2014 cuando debutó con picadores en Ledesma, únicamente había contado con un apoderado, el citado Juan José; y ahora se pone en manos de Jorge Manrique, con quien cerró el acuerdo este sábado al mediodía. El espada de La Fuente de San Esteban manifiesta que en el torero vallisoletano ha encontrado a una persona "ilusionada" con su carrera y también con su forma de torear. "Los dos tenemos los mismos objetivos", comenta el torero de La Fuente de San Esteban quien dice que le ha convencido de Manrique "sus ganar por ayudarme a conseguir mis objetivos".

Alejandro Marcos y Jorge Manrique han llegado a este acuerdo, definido este viernes y que les unirá profesionalmente a partir de este momento, sin ningún tipo de contrato, certificándolo con el clásico apretón manos y por tiempo indefinido. Los resultados en el ruedo y también en los despachos marcarán sus destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad