FAMOSOS

Vídeo: La brutal caída de Kate Upton en topless tras ser arrastrada por una ola

Los fotógrafos que realizaban la sesión de fotos se percataron demasiado tarde de la ola y no pudieron evitar el fuerte golpe de la modelo

15.02.2018 | 18:03

La modelo Kate Upton ha sufrido una monumental caída mientras realizaba una sesión de fotos para el suplemento Swimsuit de la revista Sports Illustrated que tuvo lugar en una playa de la isla de Aruba en el Caribe. A buen seguro que quedará en su retina como una de las sesiones publicitarias más complicadas que ha tenido durante su carrera, tras caer sobre una roca.

Kate Upton se encontraba de pie sobre una roca, cerca de la orilla donde el agua apenas cubría, cuando de repente una ola sorprendentemente fuerte hizo que cayese al mar. En el vídeo, publicado a través del Instagram de 'Sports Illustrated Swimsuit', la estrella de la portada parecía relajada mientras posaba en topless con solo sus manos cubriendo sus pechos. Vestía la parte de debajo de un bikini dorado con una larga capa de tafetán color mostaza. Pero se vio sorprendida por la ola marina, sin que nada pudiera hacer para evitar su caída. Los fotógrafos, al ver cómo iba a golpear a la modelo, acudieron a su auxilio, aunque llegaron tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad