FAMOSOS

Chenoa revela en 'El Hormiguero' lo que nadie sabía de sus partes íntimas

La cantante y colaboradora de 'Tu cara me suena' compartió con los espectadores un remedio casero que dejó a toda la audiencia sorprendida

02.02.2018 | 12:03
Chenoa durante su visita a ´El Hormiguero´.

Los espectadores de El Hormiguero vivieron este jueves uno de los momentos más surrealistas protagonizados por uno de sus invitados, cuando Chenoa -que acudión junto a su compañero en 'Tu cara me suena' Carlos Latre-, hizo una revelación que ha hecho enloquecer también a las redes sociales, y todo por culpa de un remedio casero: aplicarse yogurt en sus partes íntimas cuando se encuentra baja de defensas, consiguiendo así que la flora se active.

Latre, lejos de mostrarse sorprendido por esta confesión, añadió más leña al asunto y  bromeó: "Si un hombre se pone yogur en sus partes no funciona", dejando claro que conocía esta práctica de su compañera de programa, y que también lo correcto es que sea "natural y sin tropezones".

Sin entender la sorpresa de los allí presentes por algo que ella considera "de lo más común"

"Tiene que ser natural", apuntó ella, dando por hecho que no es la única que se lo aplica. "¿Alguna lo ha hecho, verdad?", preguntó al público al público. Pero nadie levantó la mano.

Por su quedaba alguna duda, Latre añadió un ¿importante? detalle: "Con tropezones no funciona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad