FAMOSOS

Piqué fracasa en el mundo empresarial

Ha tenido que afrontar el cierre de la hamburguesería que abrió en 2013

13.01.2018 | 16:56

Gerard Piqué ha sufrido uno de sus primeros fracasos en su carrera como empresario. Motivado por su amor a la carne el futbolista del FC Barcelona abrió en 2013 la hamburguesería 'YOURS', que anunció su cierre en octubre.

El local en el que se encontraba la hamburguesería 'YOURS' en Barcelona ya se encuentra en alquiler. Sin embargo el chef del restaurante, Juanjo Maestre, ha abierto un nuevo local en el que sirve albóndigas, pero se desconoce si Piqué continúa asociado al proyecto.



Desde la apertura de la hamburguesería el futbolista ha intentado aprovechar su potencial como imagen del restaurante acudiendo en varias ocasiones y publicándolo en redes sociales. Incluso Shakira se dejó ver por el local y compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes con su marido en 'YOURS' para tratar de darle visibilidad.

 

Today in Barcelona / Hoy en Barcelona

Una publicación compartida de Shakira (@shakiramedia) el



Pero Piqué no ha tirado la toalla ya que recientemente se ha asociado con Tomás Tarruella, uno de los empresarios de restauración más importantes de Barcelona, con el que baraja la posibilidad de abrir un nuevo restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad