FAMOSOS

Dani Martín finge ser una "señora de Salamanca" en su Instagram

El artista quiere sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look y publica un adelanto en las redes sociales

21.12.2017 | 19:45

Dani Martín ha querido felicitar a sus seguidores la navidad de una manera muy original, y es que el cantante no deja de cambiar su look. Si hasta hace poco lo veíamos con el pelo rubio casi blanco, y después azul, a ver con qué color nos sorprende esta vez.

El cantante ha publicado una foto en su Instagram con papel de aluminio en el pelo en la peluquería. Poniéndose unas mechas de lo más feliz se ha mostrado el artista, que ha escrito el siguiente mensaje acompañando a la foto: "Esta señora de Salamanca os desea feliz Navidaz y os agradece como arrasáis con las entradas!!! Gracias de corazón".


Y es que el artista siempre es muy cariñoso con sus fans y seguidores, que estarán de lo más intrigados esperando ver el color de pelo de Dani Martín o el nuevo corte, quién sabe...

¿Se habrá puesto el pelo rojo y verde para celebrar estas fiestas?, o simplemente ¿Se habrá quitado el azul para volver al rubio o a su color natural?, esperamos que dentro de poco nos adelante una foto de su nuevo look.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad