MODA

Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época

Los hay más discretos, más escandalosos, con luces, con brillos o con simples bordados de renos o árboles navideños

10.12.2017 | 11:24
Grupo de jóvenes luciendo jerseys navideños.

Se acercan las fechas más importantes del año para muchos, la navidad, estas fechas en las que lo que más hacemos es estar con la familia, disfrutar de las comidas típicas de la navidad y celebrar el nacimiento de Jesús, el final del año y la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Para los más pequeños, esta época es muy importante, y cuando llegan las navidades están de lo más ilusionados. Pero para los mayores también es tiempo de relax, de disfrute y de ilusión. Los niños contagian su ilusión a los adultos en todas las casas, y eso se hace visible cada vez más a través del vestuario de muchos adultos.

Eso es, el vestuario, cada vez es más frecuente ver a numerosas personas por la calle vestidos de navidad, que no disfrazados. La última moda son los jerseys navideños y los hay de todo tipo, para todos los gustos, los hay más discretos, más escandalosos, con luces, con brillos o con simples bordados de renos o árboles navideños.

Estos jerseys los llevan hombres, mujeres y niños sin ningún tipo de distinción. La moda es como todo, antes se llamaban ugly christmas sweater, y la gente solía ponérselos para fiestas navideñas o para las cenas en familia, pero ahora es cada vez más normal llevarlos por la calle, ponérselos a diario mientras duren estas fiestas.

A esta nueva tendencia se suman cada vez más numerosos famosos como Paula Echevarría, Alba Carrillo, Joe Jonas, Ed Sheeran o Katy Perry entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad