La hija de Cristiano y Georgina recibe un emotivo regalo en la Gala Balón de Oro

'France Football' entregó a la pareja un 'body' con los cinco galardones para Alana Martina

08.12.2017 | 16:37
Ronaldo muestra el body con cinco Balones de Oro.

Cristiano Ronaldo ha recibido su quinto Balón de Oro en París. El jugador del Real Madrid viajaba acompañado de gran parte de su familia a la capital francesa para celebrar esta gala tan especial en la mismísima Torre Eiffel.

Sin sus pequeños Alana Martina, Eva y Mateo, la familia de Ronaldo emprendía un viaje directo desde Madrid para presenciar este momento tan importante en la carrera del astro portugués.

Durante la ceremonia de entrega de este Balón de Oro, Cristiano vivió un momento de lo más emocionante junto a Georgina Rodríguez. La pareja recibió como regalo un body para su recién nacida donde se podían ver los cinco premios del futbolista.

Además, el propio portugués bromeó con su numerosa familia al responder a la pregunta del presentador sobre qué más le pedía a la vida: "Un bebé más".

Por su parte, Georgina ha dado muestras de lo recuperada que está tras dar a luz a su primera hija. Emocionada, la española le dedicó estas palabras a su pareja en Instagram: "Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad