FAMOSOS

Georgina y Cristiano acallan los rumores de crisis con una cita romántica

Tratan conservar la magia compartiendo momentos a solas

26.11.2017 | 17:49

Hace ya un par de semanas que Cristiano Ronaldo daba la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, y el primero con Georgina Rodríguez: Alana Martina. Desde el primer momento la modelo ha estado publicando fotos de su bebé a través de su perfil de Instagram, demostrando que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

Y por supuesto, tampoco han dudado en compartir la que fue su primera cita a solas desde que llegara Alana a sus vidas. Pero como vemos, esta cita podría convertirse en toda una tradición semanal para la pareja. Según ha publicado Cristiano en su cuenta de Instagram, él y Georgina pasaron una velada romántica de lo más especial en Tatel, el restaurante del que Cristiano es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafael Nadal.

En esta foto el futbolista añadió un tierno comentario asegurando que estaba en el mejor lugar, con la mejor compañía. Y es que a pesar de ser familia numerosa, Cristiano y Georgina se esfuerzan en compartir momentos a solas para no perder la magia de la pareja.


 

The best spot in town with the best company!??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad