TRAGEDIA

Irene Villa pierde el bebé que esperaba tras someterse a una operación de urgencia

Ha tenido que ser intervenida para extirparle las trompas de falopio

25.11.2017 | 18:46
Irene VIlla.

Irene Villa y su pareja, Juan Pablo Lauro, han recibido una triste noticia. La periodista se acababa de enterar de que estaba embarazada, pero ha perdido al bebé tras sufrir un embarazo ectópico. Se trata de un embarazo fuera del útero. Además, ese mismo día tuvo que ser intervenida para extirparle las trompas de Falopio, por lo que les impedirá ampliar familia.

Ha sido la misma Irene la que ha comunicado la triste noticia en su perfil de Instagram: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento..:"

 

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar ????. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad