EN BARCELONA

La bronca en público entre Shakira y Piqué que terminó en llanto

La revista Cuore publica detalles sobre una acalorada discusión entre ambos que no evidencia un buen momento en la relación

24.11.2017 | 13:12
Piqué y Shakira, en una imagen de archivo.

Rumores de ruptura, desmentido de la pareja. Rumores de 'mal momento'... y nuevo desmentido. Lo que está claro es que últimamente la pareja Shakira-Piqué no deja de ser noticia y, casi siempre, por asuntos negativos. La última, una presunta bronca en público que parece ha acabado en llanto, aunque, eso sí, de momento no ha habido desmentido.

Según ha publicado la revista 'Cuore', la familia quedó hace unos días para comer en una conocida crepería de Barcelona y la cosa terminó tan mal que la cantante acabó envuelta en lágrimas y sin haber probado bocado.

Según esta publicación, la cantante llegó antes a la cita y tuvo que cargarse de paciencia hasta que apareció su pareja. Al parecer, ella recriminó al futbolista que se hubiera retrasado, el defensa la agarró sin muchas contemplaciones de la muñeca y la metió en el restaurante.

La discusión continuó en la mesa donde comían, delante del resto de comensales y de sus propios hijos. Fue entonces cuando Piqué -siempre según 'Cuore'- reprendió a su mujer por montar el número ante tanta gente. Cuando la comida terminó, cada uno se fue por su lado evidenciando que la relación no termina de levantar cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad